DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Concentración en Tussam para readmitir al compañero despedido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concentración en Tussam para readmitir al compañero despedido

Mensaje por aire el Vie Jun 18, 2010 4:25 pm

Concentración en Tussam para readmitir al compañero despedido

El martes de la semana pasada nos concentramos en la cochera de Tussam, en Sevilla, unas 40 o 50 personas para ser generosos. Allí pedimos obviedades, por ejemplo, si usted tiene un vigilante que en lugar de mirar las camaras, tratar bien a sus empleados, abrir la puerta, vigilar, tiene a uno que vende fruta fuera de la garita y su defensa osa tenerla en la mochila, por favor: Señor Director de Tussam, deje de hacer la vista gorda y readmita a nuestro compañero, ¿no es de lógica?, tu a quien contratarías para vigilar la entrada de la cochera de Tussam a un vendedor de frutas de los Palacios con uniforme o a un Vigilante de Seguridad con años de experiencia, sentido de clase, de compañerismo y que se lleva de escándalo con la plantilla?, el señor Director de Seguridad prefiere al vendedor de frutas. Sus razones tiene, puesto que el vendedor de frutas no solo es vendedor de frutas, es también testigo de la empresa en los juicios de despido de nuestro compañero y lamentamos que en su mano lo tenga en un futuro contra trabajadores de Tussam.

Aun así todo esto obedece a que nuestro compañero se lleva muy bien con los trabajadores, trabajadoras, las señoras de la limpieza, administrativos/as, sindicalistas de Tussam, porque claro nuestro compañero es de los buenos, nuestro compañero no está en UGT, el odia la UGT tanto como la odian en Tussam sus trabajadores, precísamente el compañero despedido está con los buenos, es decir: NOSOTROS, porque llamar sindicato a nuestro lado a la UGT en Tussam o en ESABE es un chiste de niños, pero que aun así no comprende el director de Seguridad, o quizás si, y por ello ha contratado a un frutero para que vigile la garita. No sabemos que va ha hacer ese frutero que no paga impuestos cuando pase algo grave, si lanzar fresitas, una patata o se liará a buscar en la fregoneta la defensa que debe acompañar a su uniforme.

Nuestro compañero ha sido despedido y en el juicio se ha declarado improcedente, pero haber hecho algo malo, malo, malo, que nosotros sepamos no ha hecho nada, puesto que el juzgado de lo social ha dicho que su despido fue improcedente y la precaria empresa Esabe decía que era procedente, y como la contrata y precaria empresa ESABE no manda: ha sido condenada a readmitirlo o darle casi 10kilos por llevar este padre de familia, señor y vigilante, pues no ha tenido mas remedio que readmitirlo en su puesto de trabajo, pero el Director de Seguridad de Tussam dice que ya no quiere vigilantes, sino que quiere vendedores de fruta en la garita, que ya no quiere que estén atentos a los monitores sino a las moscas, las sacas y de si tiene cambio o no tiene cambio para vender patatas de los Palacios. Es la seguridad de Tussam vista por el Director de Seguridad de Tussam, y que todos y todas las que allí estuvimos vimos in situ. Es la realidad, lo que interesa tener en la garita son traidores de los trabajadores, gente con la que puedas contar para declarar en contra de algún trabajador enfadado con su patrono, que venda frutas, pijamas a 3 euros, atramuces o frutos secos, eso, eso da igual, la valla la abro con una mano mientras no contra despacho, ¿las cámaras? a saber.

Lo peor, para los trabajadores y trabajadoras de Tussam, no es que no tengan vigilancia, es que tienen a un frutero, delator, correveidile y chivato en los juzgados, que declara contra los trabajadores con la empresa, por eso tienen ahí, compañeros de Tussam, a ese vendedor de frutas, antes ustedes tenían un compañero que, con dos pares de cojones, defendió legítimamente a los trabajadores de Tussam en sus huelgas y dio la cara. Ahora, lo que tienen ahí, es un vendedor de frutas que la cara la da de la mano de la patronal en el juzgado.

La empresa ESABE al compañero lo ha mandado de vacaciones obligadas para no entrar en la compañía en el servicio de Tussam como dictaban las reglas ya escritas, esta empresucha desconoce eso de dejar a un trabajador cobrando sin contraprestación alguna, directamente le "obliga" a coger vacaciones, las risas de nuestros abogados se han escuchado hasta en Uzbekistán. Continuará.

sts-a.com/vigilantes-noticias/
avatar
aire

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : detras de ti...
Empleo /Ocio : vigilante de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.