DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Aldaia, Alaquàs y Xirivella blindan sus polígonos para mejorar la seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aldaia, Alaquàs y Xirivella blindan sus polígonos para mejorar la seguridad

Mensaje por tata el Jue Jun 17, 2010 7:03 am

Aldaia, Alaquàs y Xirivella blindan sus polígonos para mejorar la seguridad
Los polígonos industriales de Alaquàs, Aldaia y Xirivella, se convertirán en polígonos VIP después de que se implante el sistema de seguridad propuesto por la Agrupación Comarcal de Empresarios, ACE. «Serán polígonos de calidad caracterizados además por una ubicación privilegiada», comentaban las alcaldesas de Aldaia, Empar Navarro y de Alaquàs, Elvira García, durante la presentación del proyecto. Y es que, sin duda, la seguridad es una de las cuestiones prioritarias para los empresarios y si a esto se le suma el ahorro considerable en costos que supondrá esta iniciativa, se incrementa el atractivo de las 14 zonas industriales que integran estas tres localidades de l´Horta y que suponen un tejido empresarial de unas 5.000 empresas.
Lo que ahora puede suponer un gasto de entre 20 y 30 euros mensuales en materia de seguridad, como la conexión a una Central de Alarmas, tras la puesta en marcha del proyecto el coste será menor teniendo en cuenta que los usuarios dispondrán de diversos servicios integrados, además del de la vigilancia, como son Internet y telefonía, con el ahorro añadido de la reducción de un 20% en el seguro.
Este proyecto, que pretende reforzar la vigilancia de las áreas industriales, tiene el objetivo de coordinar los servicios policiales y la vigilancia privada a través de la instalación de un sistema de cámaras enlazado a un Circuito Cerrado de Televisión con conexión WiMAX a Internet y telefonía. Al sistema de video vigilancia se une la instalación de controles de accesos y tandas perimetrales.
La idea es que el sistema esté implantado antes de finales de año simultáneamente en los 14 polígonos de las tres localidades, como advirtió el presidente de ACE, Fidel Blasco. Este mismo sistema de videovigilancia ya se ha aplicado en algunos polígonos de Murcia y ha reducido en un 83% el número de robos.
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.