DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Dónde encontrar el amor en Internet

Ir abajo

Dónde encontrar el amor en Internet

Mensaje por tata el Miér Jun 09, 2010 7:29 am

Dónde encontrar el amor en Internet


MADRID, 8 Jun. (Portaltic/EP) -


Independientemente de si se busca una relación seria y duradera o un encuentro casual, Internet ofrece la posibilidad de que almas solitarias de toda clase y condición puedan conocer a alguien.

Para aquellos que anden algo perdidos en este tema, el portal Column Five Media ha elaborado una infografía donde muestran y clasifican las distintas herramientas sociales que se pueden utilizar para encontrar pareja.

La infografía cuenta con dos columnas. En la primera se clasifica a los sitios web como si se tratase de lugares físicos en función de su orientación. Mientras que Facebook lo comparan como una reunión de ex-alumnos, Match.com tendría la categoría de bar de solteros, MySpace una discoteca o Chatroulette, directamente, un club de 'striptease'.

En la segunda columna se enumeran una serie de características con las que cuentan o no, estos portales. Algunas de ellas son información sobre el funcionamiento del sitio web: gratuidad, predominio de perfiles reales, potencial de que el encuentro acabe en matrimonio o si utilizan algoritmos para recomendar posibles parejas.

Las descripciones de los sitios web también incluyen factores como si existe la posibilidad de acabar en alguna situación embarazosa, si el material que contienen es apropiado para visualizar durante la jornada laboral o si, por ejemplo, se permiten conexiones anónimas.

Los portales listados van desde el clásico portal al más puro estilo de una agencia matrimonial (eHarmony), anuncios clasificados (craiglist.com), uso de webcams (chatroulette), red social sin connotaciones sentimentales (tumblr.com) o uno especializado en organizar encuentros casuales para parejas casadas, asegurando la mayor discreción (ashleymadison.com).

Link foto High Res: http://blogs.menshealth.com/girl-next-door/files/2010/05/SocialMediaMatchmaking.jpg
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.