DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Nace la Asociación de Empresas de Seguridad Aesab

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nace la Asociación de Empresas de Seguridad Aesab

Mensaje por tata el Miér Jun 09, 2010 6:27 am

Nace la Asociación de Empresas de Seguridad Aesab
Jesús Castillo preside una organización que pretende defender al sector del intrusismo
En el transcurso de una jornada organizada por la Policía Nacional, se presentará la Asociación de Empresas de Seguridad de Albacete, Aesab, constituida recientemente en la Confederación de Empresarios de Albacete (Feda), y que presiden Jesús Castillo.
El objetivo de la Asociación es buscar la unidad de las empresas del sector para acometer de forma coordinada los problemas que les afectan. El principal problema que afecta al sector es la publicación de la Ley Ómnibus que transpone una directiva europea, cuya finalidad es liberalizar el sector de los servicios. Esto afecta negativamente a las empresas de seguridad porque ya no va a ser necesario estar autorizado por la Policía para montar instalaciones de alarmas si éstas no se conectan a una central receptora. Todo esto perjudicará seriamente a la calidad de las instalaciones y la seguridad de las mismas.
La jornada bajo el título 'Por la mejora de la seguridad privada', en la que se verá el aspecto práctico de seguridad pública y seguridad privada, tendrá lugar en el salón de actos de la Comisaría Provincia de Albacete, a las 10,00 horas. La apertura de la misma correrá a cargo del subdelegado del Gobierno, Manuel González Ramos, y los jefes del Cuerpo Nacional de Policía.
Seguidamente se abordará la Ley 25/2009, conocida como «ley Ómnibus», a cargo del jefe de sección de la Unidad Central de Seguridad Privada de Madrid, para continuar sobre la vídeo vigilancia, la incidencia de la instrucción 1/2006 de la Agencia de Protección de Datos (conectadas a centrales receptoras o no).
Alarmas
La siguiente ponencia estará referida a las receptoras de alarmas y los fenómenos de las misma, sus principales causas y agotamientos técnicos.
Asimismo, en la jornada se abordará el tema de los detectives privados, con un análisis y breve conocimiento de sus funciones para mejorar las relaciones con la seguridad privada
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.