DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Una sentencia absuelve al vigilante del Marcelo Nessi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sentencia absuelve al vigilante del Marcelo Nessi

Mensaje por tata el Jue Jun 03, 2010 3:03 pm

Una sentencia absuelve al vigilante del Marcelo Nessi
Las pruebas practicadas no han servido para acreditar la inocencia o culpabilidad, por lo que el juez deja libre de pena al imputado
El vigilante de seguridad del centro de menores Marcelo Nessi que había sido acusado de maltratar a un interno ha sido absuelto por un juzgado de Badajoz. El juez estima que la presunta falta de maltrato por la que había sido denunciado no ha quedado acreditada con las pruebas practicadas durante el juicio.
La sentencia absolutoria aplica el principio legal 'in dubio pro reo', es decir, al no haber "prueba suficiente" y dudar el juez de la culpabilidad o inocencia del acusado, éste queda libre de condena. Tras el visionado de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del centro, que fueron publicadas por HOY.es, el magistrado considera que dicha actuación entra dentro de la acción reductora de los vigilantes.
La sentencia considera que los golpes que recibió el menor forman parte de una normal actuación dentro de la situación de nerviosismo del interno. Un perito manifestó que el bofetón, el zarandeo y el cachete -tres medidas aplicadas por el empleado del centro- eran proporcionados al estado de nerviosismo del denunciante.
El acusado no negó haber dado un bofetón al joven cuando éste se encontraba engrilletado de manos. Tanto el denunciado como el denunciante coincidieron en sus declaraciones en el estado de nerviosismo y alteración por parte del segundo.
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.