DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SEGURIDAD

Denuncias de instrusismo e irregularidades en materia de Seguridad Privada: http://www.vigias.org.es/denuncia.html elagentedeseguridad@gmail.com
Webs de Seguridad










Blogs de Seguridad











Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Twitter de El Agente de Seguridad

Contacta con la Sala de Coordinación de seguridad Privada

FFCCSS







Contador de Visitas

Contador gratisDesde 08-05-2009
Redes Sociales

Dentro de 60 a 90 días comenzaría a funcionar la planta de PROSEGUR en el Parque Industrial.Argentina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dentro de 60 a 90 días comenzaría a funcionar la planta de PROSEGUR en el Parque Industrial.Argentina.

Mensaje por tata el Jue Jun 03, 2010 2:53 pm

Dentro de 60 a 90 días comenzaría a funcionar la planta de PROSEGUR en el Parque Industrial
En estos días, PROSEGUR – empresa líder de servicios globales de seguridad, presente en Argentina y en varios países, con más de 100.000 empleados y más de 600 sedes - avanza en las etapas finales de su radicación en el Parque Industrial. Desde allí, impulsará una amplia actividad en nuestra ciudad, en el marco de un programa de inversiones y desarrollo de sus productos. El nuevo responsable ejecutivo le informó al Intendente que estiman que entre 60 y 90 días la planta estará en condciones operativas.
El gerente de la zona litoral de PROSEGUR, Claudio Pellejero, se entrevistó con el intendente Gustavo Bordet para informarle sobre el avance de las obras en el Parque Industrial.

El subsecretario municipal de Producción, Néstor Loggio, quien también participó de la reunión, comentó que “el encuentro tuvo como finalidad conversar con el nuevo responsable ejecutivo de la empresa e informarle al Intendente sobre el avance en la construcción de la planta, que estiman que entre sesenta y noventa días estará en condiciones operativas”.

Loggio, añadió que “las instalaciones serán utilizadas para la logística del servicio regional que brinda la empresa, y nos han confirmado que dentro del plan de inversiones van a desarrollar otros productos, con tecnologías en seguridad urbana. La empresa tiene una enorme expectativa de crecimiento y, desde nuestra gestión, consideramos que tomamos la decisión correcta al darles un lugar en el Parque Industrial; teniendo en cuenta que es una empresa dinámica y en expansión que aportará nuevos servicios a la comunidad, creará nuevos empleos y va a contribuir a generar recursos fiscales, debido a que es una empresa de alta facturación”, detalló el funcionario.
avatar
tata

Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : mi pueblo
Empleo /Ocio : v.s
Humor : sobrevivir

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.